Resumen
Durante la pandemia de COVID-19 las tecnologías educativas se convirtieron en herramientas relevantes en la enseñanza académica como una forma de impulsar y expandir nuevas formas de comunicación, intercambio de conocimientos y aprendizaje. En esta realidad, los docentes visualizaron nuevas formas de enseñanza-aprendizaje que condujeron a reflexiones sobre cómo potenciar la enseñanza como mediadora del conocimiento orientada a la autonomía del estudiante
Citas
Santos VB Jr, Monteiro JCS. Educação e covid-19: as tecnologias digitais mediando a aprendizagem em tempos de pandemia. Encantar. 2020;2(1):01-15. http://dx.doi.org/10.46375/encantar.v2.0011.
Rodrigues E Jr, Castilho NMC. Uma experiência pedagógica em ação: aprofundando o conceito e inovando a prática pedagógica através do ensino híbrido. In: Anais do 3º Simpósio Internacional de Educação a Distância e Encontro de Pesquisadores em Educação a Distância; 2016; São Carlos. São Carlos; 2016. Available from: http://www.sied-enped2016.ead.ufscar.br/ojs/index.php/2016/article/view/1295.
Camacho ACLF, Souza VMF. Educational technologies in hybrid Nursing education. Res Soc Dev. 2021;10(9):e40210918192. http://dx.doi.org/10.33448/rsd-v10i9.18192.
Bacich L, Tanzi A No, Trevisani FM. Ensino híbrido: personalização e tecnologia na educação. Porto Alegre: Penso Editora; 2015.
Fuhr IL. Atividades cotidianas e o pensamento conceitual. Curitiba: CRV; 2018. http://dx.doi.org/10.24824/978854442403.2.
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
Derechos de autor 2022 Array